RESALTAR
Resaltar varias partes de un documento
Este método es el mejor para resaltar varias partes de un documento porque la herramienta Resaltar permanece activa hasta que decide desactivarla.
Vaya a Inicio y seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto.
Seleccione el color que desee.
El botón Color de resaltado de texto muestra el color seleccionado y el puntero del mouse se convierte en una cuando apunta al área del documento que contiene texto.
SUGERENCIAS : Use un color de resaltado claro si tiene previsto imprimir el documento con una paleta monocromática o una impresora de matriz de puntos.
Seleccione el texto o el gráfico que desea resaltar.
Para detener el resaltado, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto y seleccione Detener resaltado opresione Esc.
El puntero del mouse se convierte en cuando apunta al documento.
Quitar resaltado de una parte o de todo un documento
Seleccione el texto del que desea quitar el resaltado o presione Ctrl+A para seleccionar todo el texto.
Vaya a Inicio y seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto.
Seleccione Sin color.
Word contiene muchos marcadores de resaltado para que el texto se despegara de la pantalla como si estuviera resaltando papel con un marcador fluorescente. Puede seleccionar texto o una imagen y, a continuación, resaltarla, o usar la herramienta Resaltar para marcar diferentes partes de un documento.
Resaltar el texto seleccionado
Seleccione el texto que desea resaltar.
Vaya a Inicio y, seleccione la flecha situada junto a Color de resaltado de texto.
Seleccione el color que desee.
ATAJO:
Es posible solo hacer clic en el botón Color de resaltado del texto para para cargar el resaltador, luego hacer clic y arrastrar el cursor sobre el texto que se desea resaltar. Luego hacer clic en el botónColor de resaltado del texto nuevamente para desactivarlo al terminar.